SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
jueves, 28 marzo de 2019 | 11:29

Finalizaron las audiciones para conformar el coro de la ULP

Más de 100 personas se presentaron este lunes y martes a las audiciones. El nombre de los seleccionados será publicado en la página y redes sociales de la Universidad de La Punta.

Las audiciones para ser parte del Coro de la ULP fueron un éxito, más de 100 hombres y mujeres de diferentes edades, asistieron a las pruebas que tomaron los directores de la propuesta artística. La lista de los 50 elegidos será publicada a finales de este mes, en los sitios oficiales de la Universidad.

Las pruebas fueron tomadas en el SUM de la Universidad y en la escuela primaria “Albert Einstein”. “Tuvimos mucho talento nuevo, gente que no conocíamos y también muchos amigos que se van a sumar”, contó el director musical del coro, Alejandro Moretti.

Su compañera y directora de puesta en escena, Daniela Pereira Jameson, agregó que “eligieron a 50 voces que renovarán el proyecto artístico que ya tiene tres años”.

“El primer encuentro con el grupo seleccionado será el 3 de abril, y a partir de allí comenzaremos a ensayar los lunes en la ULP y los miércoles en la Escuela Albert Einstein”, explicó Moretti.




Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados