VILLA MERCEDES
jueves, 28 marzo de 2019 | 17:10

¡En movimiento!: el “Molino Fénix” no descansa

Más de 30 talleres sociales con actividades culturales, deportivas y recreativas revisten las jornadas que viven a diario cientos de personas en el complejo villamercedino.

Samba Brasilera, Teatro Musical, Folclore, Ritmos Latinos, Zumba, Flamenco, Entrenamiento Funcional, Manualidades y Reciclado, Ritmos Kids, Bachata, Lenguaje de Señas y Braille, Salsa, Combat, Localizado, Slackline, Árabe, Tejido, Acrobacia en Tela, Teatro y Ajedrez son algunas de las propuestas que mantienen en permanente dinamismo a los mercedinos en el “Molino”.

“Estos talleres nacen como una iniciativa de formación pero también de esparcimiento y mejora en la calidad de vida de los vecinos. Con una fuerte impronta social, buscamos que toda la comunidad se acerque y sea parte de las actividades gratuitas”, manifestó Anabella Lucero, directora del complejo cultural y recreativo.

“Nos encanta venir a las clases, sentimos que acá tenemos un lugar propio, donde aprendemos, nos divertimos y compartimos juntas”, expresó Adriana, alumna desde hace seis meses del taller de zumba. Es que la colorida propuesta no admite aburrimientos ni sedentarismos, por ello grandes y chicos disfrutan de los diversos espacios.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.