También se entregaron títulos de finalización del nivel secundario y se promocionó el concurso de Meta Lectores. El miércoles se volverá a recibir documentación de 10:00 a 14:00.

La Secretaría Académica de la ULP montó un operativo especial de recepción de documentación para los inscriptos en las carreras de la ULP Virtual y entrega de títulos de nivel secundario de egresados de las Escuelas Públicas Digitales para Adultos. La actividad se realizó en paralelo a la entrega de tabletas que organizó la Universidad en el “Molino Fénix”, y se replicará en cada una de las entregas programadas para las próximas semanas.

La jefa del Programa Generación del Conocimiento, Paula Barroso, explicó que “desde la Secretaría Académica estamos acompañando a la entrega de tabletas en Villa Mercedes, con la entrega de diplomas de todos los que se recibieron de las EPDA, y en simultáneo estamos respondiendo consultas y recibiendo algún tipo de documentación que haya quedado pendiente de ULP Virtual”.

Barroso indicó que el 1º de marzo inició el concurso Meta Lectores, con importantes premios, y se aprovechó la oportunidad para invitar a los jubilados a participar. “Meta Lectores es un concurso para mayores de 18 años, donde durante seis meses vamos a estar leyendo distintos títulos publicados en la Biblioteca Pública Digital de la Provincia”, explicó, y añadió que “todos los jubilados que hoy recibieron la tableta ya puedan empezar a participar”.

Nota, fotos y video: Prensa ULP.