MINISTERIO DE SEGURIDAD
lunes, 25 marzo de 2019 | 15:40

Realizaron una capacitación en seguridad a alumnos de la escuela “Ramón Carrillo”

Unos 150 estudiantes, docentes y directivos, participaron de la actividad informativa, llevada a cabo por personal del Ministerio de Seguridad. Sortearon kits y cascos para bicicletas entre los participantes.

La charla brindada por personal del Programa Seguridad Vial se vinculó con el problema que tiene varias aristas que hay que atacar en conjunto.

Personal del Ministerio de Seguridad, conjuntamente con el jefe de Programa de Seguridad Vial, Diego Ochoa, realizó una capacitación para 150 alumnos de la escuela secundaria “Ramón Carrillo”, entre los que se sortearon kit de seguridad y cascos de bicicletas, como parte de la capacitación.

“En el desarrollo de las actividades, se proyectó material audiovisual pensado para la toma de conciencia, logrando ciudadanos más responsables en la convivencia en la vía pública”, explicó el capacitador Rubén Espinosa.

También participaron docentes y directivos, quienes al finalizar agradecieron la iniciativa de la entrega de kits de seguridad y la charla brindada por personal del Programa Seguridad Vial, ya que coinciden en que es una problemática que tiene varias aristas que hay que atacar en conjunto.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.