DESARROLLO SOCIAL
lunes, 25 marzo de 2019 | 18:08

Continúan las capacitaciones a beneficiarios del Plan Solidaridad

Esta semana siguen las capacitaciones de RCP, atención primaria de la salud, normas de cortesía y buen trato a las personas con discapacidad, Escuela de Árbitros, herramientas informáticas y además, comienzan las de Turismo en San Luis, Couching “Ser, Hacer, Tener” y Taller de Costura.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa con el dictado de capacitaciones a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, con el objetivo de brindar más herramientas para que logren ampliar sus conocimientos y enriquecer sus saberes.

En ese marco, en el predio del Ministerio de Desarrollo Social se dictan en simultáneo capacitaciones en RCP, atención primaria de la salud, normas de cortesía y buen trato a las personas con discapacidad, Escuela de Árbitros, herramientas informáticas. Además, comienzan las de Turismo en San Luis, Couching y Taller de Costura.

“Desde el Gobierno de la provincia de San Luis queremos que los beneficiarios aumenten constantemente sus saberes para poder conseguir mejores oportunidades laborales”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

Las capacitaciones están abiertas para todos los beneficiarios que estén interesados en la temática dictada. Para consultar por los cupos, pueden dirigirse a Mesa de Entrada de Plan de Inclusión Social, sito en intersección de las calles Catamarca y Quines (ex Colonia), Ministerio de Desarrollo Social; o llamar al 4452000, interno 6988.

Nota y foto: Prensa Desarrollo Social.