Debido a las intensas lluvias producidas el domingo pasado, la ruta provincial N° 41 que une la localidad de Saladillo con el paraje Los Membrillos se encontraba en mal estado, impidiendo el acceso de los pobladores y de los alumnos que concurren a la escuela N° 113 “ Juan Agustín Ortiz Estrada”. Por tal motivo el organismo provincial puso manos a la obra y se encuentra trabajando para dejar la traza en óptimas condiciones para ser transitada. 

Siempre cumpliendo con la premisa gubernamental de trabajar en beneficio de los más necesitados y, de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa trabajando para mejorar los caminos y accesos en diferentes frentes de nuestra provincia. 

“Con maquinarias propias y con el equipo de trabajo especializado en estas tareas que posee Vialidad, se respondió a un reclamo realizado por vecinos de la zona. Las tareas consisten en la recuperación total de la traza, aporte de material, perfilado, eliminar las ondulaciones y zanjas, ensanche, limpieza y apertura de desagües”, expresó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.