VILLA MERCEDES
sábado, 23 marzo de 2019 | 09:21

Noche de teatro: Soledad Silveyra y Facundo Arana brillaron en el escenario del Molino Fénix

Los prestigiosos actores deslumbraron al público que colmó de aplausos el teatro del Complejo Cultural villamercedino. Seguidamente, Silveyra y Arana recorrieron la Casa de la Música, donde se mostraron fascinados y felicitaron al Gobierno de la Provincia por las iniciativas en curso.

“Cartas de amor” cautivó a los mercedinos, que vivieron una noche inolvidable en el Molino Fénix junto a Facundo Arana y Soledad Silveyra, quienes interpretan a Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd, dos amigos que se conocen desde la infancia, con vidas distintas pero con la correspondencia como lazo fraterno. Entre risas, reflexiones y un emotivo final, el público permaneció expectante de cada detalle de la obra dirigida por Selva Alemán.

Al finalizar el show, los artistas agradecieron el caluroso acompañamiento, a la vez que hicieron explícito el deseo de conocer la Casa de la Música.

Por ello, al bajarse del escenario, se dirigieron de modo directo al Centro musical, donde pudieron conocer las instalaciones y los proyectos vigentes. 

“Estoy muy emocionada. Me habían hablado mucho de este lugar increíble que tienen en la Provincia de San Luis. Aquí han grabado muchos artistas de todo el país, y que le abran las puertas a todos los artistas locales es una maravilla. Esto es verdaderamente una casa. Estoy conmovida, los felicito”, dijo Soledad, a la vez que destacó: “¡Esto es digno de imitar!”.