MINISTERIO DE SEGURIDAD
sábado, 23 marzo de 2019 | 08:45

Continúan los operativos de control y prevención

Con la premisa de ordenar, regular el tránsito, prevenir delitos, fortalecer la seguridad y la calidad de vida de los vecinos continúan los operativos por jurisdicción en toda la provincia.

El jueves por la tarde la Guardia Vial y la Policía de la Provincia realizaron un nuevo operativo de prevención. El lugar elegido fue la avenida Riobamba, a metros de avenida Centenario, jurisdicción correspondiente a la Comisaría 2ª.

Estuvieron presentes en el lugar, el jefe de Programa de Seguridad Vial, Diego Ochoa, y el jefe de la Comisaría Segunda, comisario inspector Roberto Alejandro Molina.

Ochoa explicó que estos operativos se implementan según una grilla, “se pide documentación y medidas de seguridad, los vecinos solicitaron los controles por ruidos molestos y porque estos vehículos en algunos casos han sido usados para cometer delitos”, dijo el funcionario.

Posteriormente, Molina indicó que en estos operativos es fundamental el control de documentación y ruidos molestos, “se le pide a las personas el seguro, que sea titular del vehículo, se ve el estado del mismo”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.