En el marco del Día Internacional de los Bosques, la ULP plantó 100 árboles en el Sendero de la Biodiversidad, en el PALP. 

La Universidad de La Punta también adhirió al proyecto de forestación masiva del Gobierno de la Provincia: plantar más de 10 mil especies autóctonas por el Día Internacional de los Bosques. La casa de altos estudios lo hizo en el “Sendero de la Biodiversidad”, ubicado en el Parque Astronómico.

“Cumplimos con el deseo del gobernador de plantar un árbol, en la ciudad de La Punta. Nosotros redoblamos la apuesta y plantamos cien árboles en el ‘Sendero de la Biodiversidad’ del Parque Astronómico. Nos acompañó Juan Pablo Martinez, jefe de Área del Complejo Juan Gilberto Funes, con su árbol son 101”, comentó la secretaria de Extensión, Susana Torres.

Cada uno de los invitados a forestar en el PALP, prometió apadrinar su especie. En un futuro el PALP tendrá su propio bosque, auguró Torres.

“Acompañamos el festejo del Día Internacional de los Bosques, lo hicimos aquí en la ULP y en varias escuelas. Es muy bueno lo que están haciendo en la universidad, resaltan el sentido de pertenencia con La Punta”, remarcó Martínez.

Nota y foto: Prensa ULP.