DESDE ESTE JUEVES
jueves, 21 marzo de 2019 | 13:37

El doctor Alejandro Marzonetto es el nuevo director del Hospital de Juana Koslay

Con más de 20 años en la salud pública y con reconocida trayectoria profesional, el tocoginecólogo Alejandro Marzonetto asumió como director del Hospital “Dr. Juan Gregorio Vivas”. La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, lo puso en funciones ante el resto del equipo.

“Vimos al personal del hospital y a pacientes muy felices, lo aplaudieron de pie y eso habla de lo que es este doctor para este hospital tan querido. Estamos muy contentos de contar con este tipo de profesionales, que nos acompañe y que haya aceptado en una dirección que es un desafío. Nos enorgullece a todos”, dijo la ministra este jueves en una emotiva presentación ante pacientes y todo el equipo del hospital.

El médico que desde hace 10 años forma parte del staff de este nosocomio agradeció la confianza de la ministra Sosa Araujo: “Para mí es un honor que me hayan puesto en este cargo”, dijo el tocoginecólogo y aseguró que “dentro de la forma de trabajar no habrá modificaciones, porque en este hospital hace muchos años se trabaja muy prolijo, y los objetivos están muy bien planteados. La finalidad primordial es la atención con calidad, lo que distingue y distinguió siempre a este hospital”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados