MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 19 marzo de 2019 | 16:54

Más seguridad para los vecinos: operativos de control y prevención

La Guardia Vial y la Policía puntana realizaron controles en jurisdicción de la Comisaría 4ª.

Más seguridad para los vecinos: operativos de control y prevención.

Más seguridad para los vecinos: operativos de control y prevención.

Con el objetivo de que los vecinos estén más seguros y a modo de prevención, este lunes por la tarde en las intersecciones Antártida y Europa y Antártida y Bolivia, se realizaron controles, requiriéndole a las personas: DNI, licencia de conducir, tarjeta verde y seguro vigente.

A través del Ministerio de Seguridad, el Gobierno de San Luis trabaja intensamente para disminuir los niveles de delincuencia y brindar mayor seguridad a todos los ciudadanos, desarrollando operativos según la modalidad delictiva en la capital provincial y distintos puntos de la provincia.

El jefe del Programa Seguridad Vial explicó que se ubicó un control en el barrio PROCREAR: “Fueron dos puntos de control, durante una hora y media se trabajó intensivamente controlando motos, documentación reglamentaria, medidas de seguridad”.

El funcionario indicó que se retuvieron alrededor de veinte motos que no cumplían con las normas y que los operativos de control y prevención continuarán en San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Tilisarao y distintas localidades de la provincia.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.