PUNTANIDAD CREADORA
martes, 19 marzo de 2019 | 16:58

Continúa abierta la inscripción para los Intercolegiales Culturales

A través de la página www.intercolegiales.culturasanluis.com ya se han inscriptos más de 300 docentes. En una nueva plataforma intuitiva, cada interesado puede acceder al formulario de inscripción donde podrá llenar con los datos requeridos y enviar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 31 de marzo.

Desde el subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora” destacaron que en esta edición 2019 tendrán un espacio innovador con ciclos de entrenamiento artístico divido en 4 etapas.

Lis Contreras, jefa del Subprograma Intercolegiales Culturales, precisó que “se va a trabajar sobre las experiencias artísticas, brindando herramientas para los distintos lenguajes artísticos, haciendo hincapié en artes visuales, artes plásticas, música, literatura, teatro y danza, con el objetivo de que se logre finalmente una producción artística que se presentará en la gran fiesta de los Intercolegiales”.

 

Cronograma abril

 

Viernes 5:

Departamento Pueyrredón. En el Centro Cultural “Puente Blanco” en dos horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Lunes 8:

Departamento Pedernera. En el “Molino Fénix”, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Miércoles 10:

Departamentos Ayacucho y Belgrano.

 

Viernes 12:

Departamentos Junín (Merlo) y Chacabuco.

 

Miércoles 24:

Departamentos San Martín (Villa Praga) y Pringles (La Toma)

 

Viernes 26:

Departamento Dupuy (Nueva Galia).

 

Para más información contactarse a través de las redes sociales Facebook: Intercolegiales Culturales Puntanidad Creadora y en Instagram: @IntercolegialesCulturalesOK”.

 

Nota y foto. Prensa Programa Cultura.