Organizado por el Programa Deportes, en conjunto con el Complejo Maderos de La Florida, el domingo 31 de marzo se disputará una competencia solidaria con el fin de recaudar fondos para ayudar a Emmanuel, un niño mercedino que fue trasplantado recientemente. 

Emmanuel se encuentra actualmente en Buenos Aires y lo recaudado ayudará a solventar los gastos de su tratamiento, tras un trasplante de médula ósea.

Las inscripciones están abiertas y podrán participar las siguientes categorías: individual, individual MTB (hombres y mujeres), y postas (mujeres, hombres y mixtas). La competencia consistirá en tres etapas: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Las inscripciones se pueden realizar a través de correo electrónico a: triatlonsanluis@gmail.com . También en distintos puntos de la ciudad de San Luis, tales como Cobra Bike Center (República del Líbano 158), Estilo Libre (Colón 613) y One Sport (Pringles 728).

Asimismo, las acreditaciones y la entrega de kits será el sábado 30 de marzo, de 16:00 a 18:00, en tanto que la concentración será el domingo 31 de marzo a las 8:30 y  la largada a las 10:00 en el Maderos de La Florida.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.