NIVEL SECUNDARIO
lunes, 18 marzo de 2019 | 13:19

Comenzaron las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos

Este lunes quedaron abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad. “Este año sumaremos fútbol 11 femenino”, dijo el jefe de Área Intercolegiales, Andrés Parnisari, y agregó que “la etapa competitiva comenzará el 3 de junio”.

Desde el lunes 18 de marzo quedan abiertas las inscripciones para los Juegos Intercolegiales Deportivos. “Estamos con muchas expectativas por esta nueva edición de los Juegos y es por ello que abrimos las inscripciones para el nivel secundario”, explicó Parisari. Las inscripciones para el nivel primario se realizarán más adelante. 

“En la primera etapa comenzarán las inscripciones para el nivel secundario y los requisitos que deben presentar las escuelas es la nómina de todos los jugadores o deportistas, el apto físico y un electrocardiograma. El electro se realizará de manera gratuita para todos los participantes y se hará a partir de mayo”, comentó el funcionario. 

“El 31 de mayo será el acto de lanzamiento de los Juegos Intercolegiales y el 3 de junio comenzará la etapa competitiva”, destacó.

En lo estrictamente deportivo, Parnisari indicó que “este año se suma fútbol 11 femenino”, y se mantienen el resto de las disciplinas.

Para finalizar, la jefa de Área Deporte Escolar del Ministerio de Educación, Gabriela Gualdoni, explicó que “la idea es acompañar, promocionar y difundir los Juegos, porque estamos convencidos que los Intercolegiales son el semillero del deporte provincial”.   

Para inscribirse a los Juegos Intercolegiales click acá. www.deportes.sanluis.gov.ar 

 




 

Temas Relacionados