POLICÍA DE SAN LUIS
domingo, 17 marzo de 2019 | 11:25

Realizaron intensos operativos de control en los puestos limítrofes

La Policía de San Luis labró 199 actas de infracción y secuestró 21 vehículos indocumentados, 2 buscados por la Justicia. Además, los efectivos incautaron drogas, armas de fuego sin papeles y animales faenados. Participaron 247 agentes.

La Policía realiza intensos operativos de control en los puestos limítrofes.

La Policía realiza intensos operativos de control en los puestos limítrofes.

Durante el viernes, personal de la Policía de San Luis llevó a cabo las medidas preventivas en los distintos accesos a la Provincia. Se labraron 119 actas de infracción y 21 vehículos con irregularidades en la documentación fueron detenidos, entre los que se encontraban dos con pedido de secuestro judicial: se trata de un Volkswagen Polo en Vizcacheras y un Citroën C4 en La Punilla.

Además, en el puesto Bajada Nueva detuvieron a una persona que ingresaba a la provincia portando cocaína y marihuana. La droga fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

Por otra parte, en Desaguadero  secuestraron un revólver indocumentado, 135 balas y cinco vizcachas cazadas y faenadas. En el puesto de control del peaje de La Toma, incautaron una escopeta sin papeles y 92 municiones.

Los controles vehiculares y de identificación de personas se llevaron a cabo en los 12 puestos limítrofes provinciales y los accesos departamentales. Participaron del operativo preventivo 247 efectivos policiales y estuvieron afectados 28 móviles.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.