Así, el reconocido periodista describió a la esencia del complejo musical, como parte de su conducción en el lanzamiento oficial de “San Luis Disco”, esta noche, a las 20:00, en el teatro del “Molino Fénix”.

El conductor de radio y televisión, que actualmente conduce “Encuentro en la cúpula”, por Canal Encuentro y “Radio con Vos”, es otro de los profesionales nacionales que brindaron, y lo sigue haciendo, su espacio a artistas de diferentes géneros para que demuestren su talento y el público los conozca. Es por eso, que este profesional de los medios está muy relacionado a la música y a sus estudios.

En la mañana de este viernes, Lalo visitó las salas de producción y grabación del complejo musical, donde quedó fascinado con la calidad de alta jerarquía del lugar. Al respecto, contó: “Estoy sorprendido y maravillado por las dimensiones de los estudios de la Casa de la Música y sus comodidades como la posibilidad de alojamiento. Conozco estudios, pero jamás había estado en uno de tantos metros cuadrados”.

Sobre las oportunidades que brinda este centro de promoción de arte a los artistas provinciales, Mir dio su visión y enfatizó: “Es un proyecto extraordinario. Que cantantes y grupos tengan esta oportunidad, de venir a grabar durante una semana, y con el apoyo del Gobierno provincial, que tendría que ser lo normal de todos los Estados, pero que no sucede habitualmente, es digno de destacar. Eso para mí es fundamental para el crecimiento cultural. Me considero un fanático de los proyectos culturales”.

Al ser consultado por la gran velada de presentación del sello provincial, “San Luis Disco”, confesó: “Lo palpito de forma profesional, concentrado y tratando de entender lo que debo hacer para dar lo mejor de mi trabajo, sin dejar el hecho de entretener a la gente”.

Sumado a eso, expresó sobre la Casa de la Música: “Es el hogar de los músicos, tal cual lo dice su nombre. Los músicos pasan y la música queda. Este imponente espacio vino a respaldar la actividad musical y a mantenerla viva por siempre”.

 

Nota y fotos: Prensa “San Luis Disco”.