VIALIDAD PROVINCIAL
viernes, 15 marzo de 2019 | 13:15

Finalizaron los trabajos en la ruta provincial Nº 40

Siempre cumpliendo con la premisa gubernamental de trabajar en beneficio de los más necesitados y siempre de la periferia al centro, la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Obras Publicas e Infraestructura, continúa trabajando para mejorar los caminos y accesos en diferentes frentes de nuestra provincia.

En esta oportunidad los trabajos consistieron en reparar la traza de la ruta provincial N° 40 en un tramo compuesto por 27 kilómetros desde la localidad de Papagayos (ruta N° 1) hasta Autopista de kos Comechingones, siguiendo hasta ruta provincial N° 23 en el departamento Chacabuco. La traza se encontraba muy deteriorada con malezas, desagües tapados y ondulaciones, lo cual dificultaba la transitabilidad de los pobladores.

“Con maquinarias propias y con el gran equipo de trabajo que posee Vialidad en el campamento de la zona de Merlo, se realizó una gran cantidad de tareas como: ensanche, desmonte, perfilado, aporte de material, estabilizado de la traza para eliminar las ondulaciones, abovedado, apertura de desagües y construcción de espaldones”, expresó el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.

Además el funcionario agregó: “Esto generó un gran esfuerzo ya que se trabajó sobre 27 kilómetros que se encontraban en mal estado y ahora con la finalización de estas tareas, la traza ha quedado en óptimas condiciones, permitiendo conectar a los pobladores y productores de la zona con los diferentes parajes y localidades aledañas”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.