POLICÍA DE SAN LUIS
jueves, 14 marzo de 2019 | 15:50

Continúan los operativos de prevención de delitos

En la Unidad Regional 1, de la ciudad de San Luis, implementan acciones permanentes de control vehicular y solicitud de documentación a quienes se trasladan en moto.

Continúan los operativos de prevención de delitos.

A estos controles los realizan cada comisaría en su jurisdicción. El objetivo es evitar delitos en motos. Son controles permanentes, a partir de una planificación estratégica, evaluación permanente de las estadísticas, reclamos y situaciones que informan los vecinos.

Desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Diego González, se ponen en funcionamiento estos dispositivos de seguridad de forma diaria, sin discontinuar los megaoperativos. Cada comisaría de la ciudad tiene su propio control vehicular en distintos puntos de su jurisdicción, de este modo se multiplica la tarea preventiva.

El miércoles por la tarde en el ámbito de la Comisaría 7ª, en Avenida Los Cardenales a metros de la tercera rotonda y frente a la Escuela “Puertas del Sol” se realizaron los controles que se extienden por toda la ciudad.

Sumado a los megaoperativos, con estas acciones se llega a los puntos más vulnerables de cada zona, poniendo especial énfasis en una modalidad delictiva creciente en el país “motochorros”, a fin de evitar situaciones que comprometan la tranquilidad de las familias de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.