MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 13 marzo de 2019 | 10:51

San Luis: continúan los operativos de prevención de delitos

El martes por la tarde personal de la Guardia Vial, del Ministerio de Seguridad, conjuntamente con la Policía de la Provincia realizaron un fuerte operativo vehicular de control y prevención.

Vecinos de la zona mostraron su aprobación ante la presencia policial y del personal de la Guardia Vial.

El despliegue tuvo lugar en el boulevard Cristo Rey, a metros de la Ruta Nacional 147. Una de las premisas fue requerir la documentación a los motociclistas que circulaban en la zona, previniendo delitos; como así también la regularización del tránsito.

Vecinos de la zona mostraron su aprobación ante la presencia policial y del personal de la Guardia Vial.

El operativo de prevención estuvo supervisado por el jefe de Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa y el jefe de Comisaría 7ª, Roberto Sosa.

La integrante de la Guardia Vial del Ministerio de Seguridad, Ana Margarita Bella, conjuntamente con efectivos de la Comisaría 7ª, explicó que se solicita a motos la documentación correspondiente, “tarjeta verde, seguro, tarjeta azul si no es propietario y licencia de conducir”.

Sosa, informó que “ se realiza especial control de motocicletas, el objetivo es controlar personas y vehículos sobre el boulevard para detectar irregularidades y prevenir posibles delitos”.

Ochoa indicó que, “esto es una tarea de prevención, de control de tránsito, reordenamiento de circulación de motos y de medidas de seguridad”. Destacó que se hace prevención a pedido del ministro de Seguridad, Diego González y del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, “ellos solicitaron estos controles no solo de autos, sino también de motos, ya que muchas veces algunas personas aprovechan la gran cantidad de motos en las ciudades para delinquir; el fin también es disminuir los ruidos molestos que perjudican la calidad de vida de los vecinos”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados