ESTE MIÉRCOLES
miércoles, 13 marzo de 2019 | 18:31

El ministro González se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio

Seguridad en el microcentro y operativos de prevención fue el tema de la reunión que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio, en la capital puntana.

El miércoles por la mañana el ministro de Seguridad, Diego González, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio Vito Carmosino, quien estuvo acompañado por el gerente de esa institución, Hugo Pringles Mendoza, y el empresario José Picco. También participaron el jefe y subjefe de Unidad Regional I, comisario general Carlos Villegas y comisario inspector Juan Salinas.

El encuentro comenzó con una caminata por el centro de la capital provincial, observando la presencia de los efectivos policiales, bicipolicías, DRIM, Comando Radioeléctrico, Patrullas de Acercamiento a la Comunidad (PAC).

Durante la reunión se habló acerca de los operativos que desde diciembre la Policía realiza en el microcentro de la ciudad y que han fortalecido la seguridad. También se dialogó acerca de las nuevas modalidades de delitos y la forma de prevenirlas a partir del trabajo conjunto, la premisa fue dar solución a las problemáticas de seguridad para beneficio de toda la población.

González destacó: “Trabajamos conjuntamente teniendo en cuenta lo que los integrantes de la cámara nos señalan, ellos  son quienes conocen la problemática, buscaremos soluciones que beneficien a toda la comunidad”.

El ministro explicó que “desde el Ministerio de Seguridad tenemos toda la predisposición, nos preocupa la situación, vamos a resolver de inmediato estas inquietudes”.

El presidente de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino, destacó la rápida respuesta del Ministerio de Seguridad ante los requerimientos de la institución que preside. “Todo comenzó en diciembre cuando presentamos nuestras inquietudes y requerimientos como consecuencia de la sucesión de hechos poco comunes por lo que acordamos con la Policía y el Ministerio, trabajar conjuntamente para prevenir cualquier tipo de situación irregular que afecte la seguridad”, expresó.

Finalmente, Carmosino agradeció al gobernador Alberto Rodríguez Saá: “El accionar en diciembre que permitió unas fiestas como siempre en un clima de paz y tranquilidad, y una temporada de verano con más seguridad en el microcentro de la ciudad”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.