REQUISITOS DE SEGURIDAD
lunes, 11 marzo de 2019 | 19:06

Este jueves habrá matriculación de embarcaciones de Merlo y La Toma

El equipo de la delegación mercedina de San Luis Agua realizará este jueves 14 de marzo, los trámites de inspección náutica y matriculación de navíos para los usuarios de Merlo y La Toma.

En Villa de Merlo el punto de encuentro será en el Hotel Piscu Yaco de 10:00 a 13:00, mientras que en La Toma, el horario para congregarse será de 15:00 a 17:00 en el predio de la estación de GNC ubicada en el egreso de la localidad.

Sobre la matriculación de embarcaciones 

El primer paso que exige San Luis Agua como requisito para navegar, es que la embarcación esté matriculada, ya se traten de las que poseen o no motor. Todas las embarcaciones sin excepción, deben ser matriculadas para poder circular en los espejos de agua de la provincia.  El interesado debe efectuar una sencilla gestión que inicia en los puntos de atención habilitados por San Luis Agua o en diferentes delegaciones dispuestas por la sociedad estatal.

Más detalles sobre el trámite para la matriculación, requisitos de seguridad, y renovación en la App de San Luis Agua y en www.sanluisagua.com.ar

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.