PROYECCIÓN DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO
lunes, 11 marzo de 2019 | 19:28

El equipo de lucha del Campus hizo podio en Buenos Aires y Oyola confirmó su lugar en la Selección

Álvaro Barro, Cristian Rosales y William Oyola tuvieron una gran actuación en el Primer Selectivo Nacional del 2019 en categoría Cadetes. William sueña con los Panamericanos.

El equipo de lucha del Campus hizo podio en Buenos Aires y Oyola confirmó su lugar en la Selección.

El equipo de lucha del Campus hizo podio en Buenos Aires y Oyola confirmó su lugar en la Selección.

Tres representantes del equipo de lucha del Campus Abierto de la Universidad de La Punta compitieron en Buenos Aires en el Primer Selectivo Nacional del año, que se desarrolló el sábado en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, y todos lograron podio. Gracias al respaldo de la ULP, viajaron Álvaro Barro (15 años), Cristian Rosales (16) y William Oyola (14), quienes entrenan en el “Arturo Rodríguez Jurado” con el profesor Luis Miranda.

William Oyola fue primero en categoría Escolar (hasta 68 kg.) y segundo en Cadetes (hasta 71 kg.); Cristian Rosales terminó tercero en Cadetes (hasta 55 kg.); y Álvaro Barro tercero en Cadetes (hasta 60 kg.).

El profesor Miranda explicó que “Oyola, después del torneo, tendrá chances en el equipo argentino que nos represente en los Campeonatos Panamericanos 2019 y en posibles competencias o giras preparatorias, en el primer semestre del año”.

El entrenador dijo que “la preparación de pretemporada en el Campus nos permitió llegar en inmejorables condiciones”.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, expresó: “Nos ponen muy felices los resultados, que son fruto del entrenamiento. Desde la ULP y el Campus acompañamos a nuestros deportistas y los respaldamos para que estén en los mejores torneos”.

 

Nota y foto: Prensa ULP.