CAPACITACIONES DEPORTIVAS
lunes, 11 marzo de 2019 | 13:27

El director deportivo de Boca Juniors, Horacio Anselmi, vuelve a San Luis

Será este viernes en el Centro de Desarrollo y Especialización Deportiva “Ave Fénix” y ya son más de 400 los inscriptos.

 

Este viernes 15 de marzo, de 8:00 a 18:00, comienza el ciclo de capacitaciones organizado por el Programa Deportes. El licenciado en Alto Rendimiento y coordinador de los entrenamientos “Xeneizes”, arribará a San Luis para dictar una capacitación abierta y gratuita sobre entrenamiento y resistencia intermitente en alto rendimiento.

Horacio Anselmi es un referente en el campo del entrenamiento físico de alto rendimiento. Posee una vasta trayectoria de más de 30 años en el Club Atlético Boca Juniors y por sus manos han pasado deportistas de élite, de todas las categorías y edades, de Argentina y Latinoamérica. Además de ser metodólogo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), es docente universitario de distintas universidades del país, tales como la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Lomas de Zamora y Universidad del Salvador.

“Estos espacios buscan contribuir a la formación de todas las personas vinculadas al deporte y a la actividad física. Invitamos a toda la comunidad a que se sume a esta iniciativa del Gobierno provincial. Este año la apuesta en las capacitaciones es mayor que en 2018 y esperamos batir récords de inscriptos”, manifestó el jefe del Área de Capacitaciones, Alan Quiroga Páez.

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.