ATENCIÓN Y ASISTENCIA
domingo, 10 marzo de 2019 | 21:01

Turismo coordina acciones con el sector privado

El Ministerio de Turismo y Parques afianza las estrategias tendientes a mejorar la atención de los turistas que eligen San Luis. Para ello un equipo recorre hoteles, cabañas, comercios, piletas y restaurantes para hacer entrega de folletería e informar las herramientas y aplicaciones que están a disposición.

Entendiendo que el contacto con los turistas no es exclusivo de los lugares de alojamiento, sino que también de los comerciantes, se realizan recorridos por comercios, restaurantes, negocios en general para hablar con los propietarios o empleados, a quienes se les hace entrega de folletería y se les explica el uso de la aplicación Turismo San Luis 4.0 y del portal www.turismo.sanluis.gov.ar

De esta manera, aquellos turistas que ingresen a estos establecimientos y necesiten información vinculada a puntos turísticos o servicios, encontrarán una respuesta y un asesoramiento por parte del personal que allí trabaja.

“Es importante afianzar y mejorar ese primer contacto con el turista y qué mejor que todos los que cumplen alguna función o desarrollan una tarea o un trabajo en el sector público y privado, conozcan las herramientas con las que se dispone para mejorar la atención al turista. Poder informarle sobre un destino, o un servicio. Ése es el objetivo del trabajo que desarrollamos desde el Ministerio que comanda Sergio Tamayo”, sostuvo, Facundo García, jefe del Programa Gestión de Parques, Plazas y Zonas Verdes, quien adelantó que continuarán con  las reuniones no sólo en comercios de la capital, sino de todo el interior provincial.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Temas Relacionados