INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL “PAULINA BUSSETTI DE MISA”
jueves, 07 marzo de 2019 | 18:58

Sosa Araujo: “Estamos muy contentos porque seguimos haciendo obras de la periferia al centro”

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, celebró la apertura del complejo sanitario en Nueva Galia, que atenderá a cerca de 2 mil personas de la localidad y zonas aledañas. El edificio hospitalario tuvo una inversión de más de $41 millones.




La titular de la cartera sanitaria se mostró muy alegre por la inauguración del Hospital “Paulina Bussetti de Misa”, ya que el Gobierno de San Luis continúa haciendo obras de la periferia al centro. El complejo sanitario tuvo una inversión de $41.118.048, entre infraestructura y equipamiento de última tecnología, y trabajarán cerca de 30 personas. Así, se brindará cobertura a más de 2 mil personas, entre residentes de la localidad y zonas aledañas.

La ministra tuvo un encuentro previo con el personal del nosocomio. “Fue para pedirles que trabajemos en equipo, decirles que estamos a disposición de ellos, que ellos están en un hospital muy cómodo, que podemos atender a la gente como realmente se merece y que trabajemos para ellos, sin ningún tipo de discriminación, porque la salud pública es para todos”, manifestó.

A su vez, resaltó: “Es importante destacar que el gobernador sigue licitando obras. Macri solamente terminó un hospital, pero no llamó a ninguna licitación. En cambio, el Gobierno de Alberto ya licitó once hospitales. Es el gobernador de la gente, del pueblo y de la salud”.

Por último, la titular de Salud anunció que “próximamente vamos a inaugurar el Hospital de Fortuna”.

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.