ULP VIRTUAL
martes, 05 marzo de 2019 | 20:11

Suman alrededor de 3.300 los inscriptos para las formaciones profesionales

La Licenciatura en Enfermería es la más demandada con 2.047 inscriptos, pero todas las propuestas tienen excelente aceptación. Hay tiempo para inscribirse y presentar la documentación hasta el 9 de marzo.

El Plan de Formación Integral de Recursos Humanos en Salud es fruto del esfuerzo conjunto de los ministerios de Salud y Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta (ULP), que tiene como objetivo dotar a los profesionales de la salud de herramientas que optimicen su trabajo para brindar una atención de excelencia a los usuarios del sistema de salud pública.

Desde la ULP indicaron que hay 380 anotados para el taller de Comunicación, que dictan especialistas del Hospital Garrahan, 192 para Asistente Gerontológico, 702 para Promotor Comunitario de la Salud y 2.047 para la Licenciatura en Enfermería.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de marzo, en www.virtual.ulp.edu.ar para las diplomaturas y la licenciatura; y en http://www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar/Salud/ para el taller de comunicación destinado al personal administrativo dependiente del Ministerio de Salud. Todos los inscriptos deben presentar su documentación hasta el 9 de marzo en las siguientes sedes:

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados