POLICÍA DE SAN LUIS
domingo, 03 marzo de 2019 | 12:45

Realizaron operativo de control y saturación en Fraga

El despliegue duró aproximadamente 5 horas. Con esta medida se brinda más seguridad y prevención a la comunidad. Secuestraron 15 motocicletas y 2 autos.

El dispositivo policial duró cinco horas.

El dispositivo policial duró cinco horas.

Los vecinos de la localidad habían pedido más recorridos y controles. Atento a ese reclamo, se montó un operativo sorpresa, que contó con la participación de 50 efectivos del grupo COAR y DRIM.

El comisario mayor Sergio Chareun reunió al personal de distintas dependencias de la Unidad Regional 2 el sábado a las 19:00, con el fin de implementar este operativo a partir de lo acordado el jueves pasado en una reunión interministerial que se realizó en la localidad.

El dispositivo de seguridad se concretó con puestos de controles estáticos, patrullas de infantes y recorridos en moto. Se les solicitó a las personas que presentaran su DNI y si circulaban en vehículos, la documentación en vigencia.

El jefe de la Subcomisaría 14, oficial principal César Aguilar, informó que los resultados fueron positivos. Secuestraron 15 motocicletas y 2 automóviles, y se les revisó la documentación a 80 personas. Los vecinos destacaron su alegría y agradecimiento por la medida.

Nota y fotos: Prensa Policía de San Luis.

Temas Relacionados