CULTURA
domingo, 03 marzo de 2019 | 11:30

Museos para visitar el fin de semana largo

Desde este sábado y hasta el martes, los puntanos y turistas podrán disfrutar de los atractivos espacios culturales que posee la provincia, además de las bellezas naturales.  Se espera una gran cantidad de visitantes.

La réplica del Cabildo Histórico se puede visitar durante todo el fin de semana largo de 9:00 a 21:00, en horario corrido. Se ofrecen visitas guiadas y un patio de artesanos para que los visitantes puedan adquirir recuerdos en su visita.

El monumento Hito del Bicentenario, ubicado en el predio de Terrazas del Portezuelo, se podrá visitar de 8:30 a 19:30, en horario corrido. Al mirador y a la sala de exposición en planta baja se puede acceder con entrada libre y gratuita.

El Museo de Historia de San Luis (MUHSAL) posee unas modernas instalaciones que detallan la vida de la provincia, desde sus pueblos originarios hasta el presente, en un recorrido por 10 salas. Se podrá visitar el sábado, domingo y martes de 10:00 a 20:00.

El Museo “Dora Ochoa de Masramón” expone objetos que hacen a la historia, las bellas artes y ciencias naturales de San Luis. Se podrá visitar el sábado de 9:00 a 13:00.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados