DESDE ESTE VIERNES
viernes, 01 marzo de 2019 | 18:46

Los comercios sumaron el mix de carnes a sus ofertas

Algunos minoristas, carnicerías y supermercados adheridos al plan del Gobierno provincial agregaron  a sus vitrinas la nueva bandeja que contiene diferentes cortes vacunos, a un precio de $166 el kg.

Luego de su lanzamiento y con repercusiones positivas, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Producción, comenzó a distribuir la bandeja con el mix de carnes en algunos comercios de la ciudad capital, Juana Koslay, La Punta y Villa Mercedes.

Son varios los locales que encargaron este viernes sus bandejas a “Sol Puntano” para ofrecer a sus clientes el producto que cuenta con diversos cortes de carne, a un precio de $166 el kg.

A continuación, la lista detallada de los comercios que venden “Carnes San Luis” y el precio actual de los productos que se pueden encontrar en los locales.

Lista de precios venta al publico

Aquellos comercios que deseen sumarse al Plan “Carnes San Luis” podrán comunicarse a los teléfonos: 2657-520409 (clientes de Villa Mercedes), 266-4580778 y 266-4555523 (clientes de San Luis y alrededores) o a los correos electrónicos: pedidoscarne@solpuntano.com e informes@solpuntano.com.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Foto: ANSL.