“LA PEDRERA”
viernes, 01 marzo de 2019 | 16:09

Futbolistas veteranos se enfrentarán en un cotejo solidario

Uno de los equipos tendrá por capitán al célebre Esteban “Bichi” Fuertes, mientras que al frente de la formación rival estará el vicegobernador de la provincia, Carlos Ponce.

El 8 de julio de 2017, el Parque “La Pedrera” se inauguró con un partido histórico, protagonizado por célebres futbolistas argentinos agrupados en dos bandos, capitaneados por Fernando Cavenaghi y por Martín Palermo; uno de los integrantes del equipo de este último fue Esteban “El Bichi” Fuertes, para quien evidentemente la experiencia fue más que grata, ya que desde entonces visitó el parque y otros puntos de la provincia en varias ocasiones. En estos días, acompañado por amigos, se encuentra en Villa Mercedes pero con un objetivo solidario.

Este viernes al mediodía, en conferencia de prensa, el responsable de producción de actividades deportivas de “La Pedrera”, Fernán Carranza, confirmó que “se trata de un partido a beneficio, a celebrarse el próximo domingo a las 21:00 en la cancha auxiliar del predio, y cuya entrada será un alimento no perecedero”.

Emiliano Rodríguez, del equipo de trabajo de la Vicegobernación de la Provincia, comentó que esta iniciativa “surgió de una conversación entre este gran futbolista y el vicegobernador Carlos Ponce, que luego le fue planteada al director del parque, Maximiliano Frontera, que de inmediato se sumó a la organización de este partido, en conjunto con la Asociación Mercedina de Fútbol Amateur (AMFA)”.

El presidente de esta entidad, Carlos Chase, agradeció “la invitación de participar de este evento que tendrá como protagonistas a dos equipos formados por veteranos, uno de ellos capitaneado por ‘Bichi’ Fuertes, y el otro por el vicegobernador, en lo que será un partido de camaradería con un fin solidario”.

 

Nota y foto: ANSL.