POLICÍA DE SAN LUIS
jueves, 28 febrero de 2019 | 16:03

Implementan medidas para la prevención de delitos

En la ciudad de San Luis se llevan adelante acciones de control permanente vehícular y solicitud de documentación a los transeúntes.

El ingreso a los barrios 500 Viviendas Norte, San Martín y Jardín San Luis, fueron los lugares donde, el miércoles por la tarde, se puso en marcha un operativo de seguridad que abarcará toda la ciudad.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, dispuso estas medidas de prevención de delitos, a través de acciones de un control permanente e identificación de personas y vehículares en todas las comisarías de la Unidad Regional I.

Para la concreción de estos operativos “se realizó una planificación estratégica, a partir de una evaluación permanente de las estadísticas y situaciones, sumando esta medida a los mega operativos, se llegará a los puntos más vulnerables de cada jurisdicción”, comentó el comisario a cargo de la UR I, Juan José Salinas, y agregó: “Con estos controles se pondrá especial énfasis en una modalidad delictiva creciente en el país ‘motochorros’, a fin de evitar situaciones que comprometan la tranquilidad de las familias de San Luis”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.