SECRETARÍA DE LA MUJER
jueves, 28 febrero de 2019 | 15:12

Adriana Bazzano anunció las actividades que desarrollarán durante el Día de la Mujer

A partir del miércoles 6 habrá actividades y el cierre será el viernes 8 en Villa Mercedes con una marcha desde la plaza San Martín, a partir de las 18:00.

Adriana Bazzano anunció las actividades que desarrollarán durante el Día de la Mujer.

Adriana Bazzano anunció las actividades que desarrollarán durante el Día de la Mujer.

Este jueves en Villa Mercedes, mediante conferencia de prensa, la secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, informó a la comunidad las actividades que desarrollará su repartición, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo en todo el mundo.

El primer evento será el 6 de marzo, a las 10:30, en la Legislatura Provincial, con una disertación de la Secretaría de la Mujer en la “Jornada de Reflexión por el Día Internacional de la Mujer”.

El día jueves, a las 11:00, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, “se realizará la entrega de reconocimientos ‘Eva Perón’ a mujeres que luchan. En el mismo acto, el Senado de la Nación entregará reconocimientos también”, señaló Bazzano.

El 8 de marzo, a las 10:00, en el Complejo Penitenciario Provincial, se realizará la presentación del CD grabado por las internas penitenciarias. Al respecto, la ministra Bazzano destacó que “las internas escribieron las letras y la profesora,  Cristina Ghione, le puso música. El CD se llamará ‘Voces en Libertad’ y la grabación se hizo dentro de la Penitenciaría”.

El cierre de la semana será a las 18:00. “Como lo hacemos todos los años en distintos lugares, este año la marcha de la Secretaría se hace en Mercedes”, anunció Bazzano, y subrayó que “marchamos por la libertad, la igualdad y los derechos”. El punto de encuentro para iniciar la marcha será la plaza San Martín.




Nota y fotos: Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.