Son 40 jugadores de categorías Primera de Damas y de Caballeros, divididos en distintos turnos, que se preparan para afrontar los torneos oficiales 2019.

El Club de Hockey Fénix, de la ciudad de San Luis, se sumó desde la semana pasada a hacer su preparación física al Campus Abierto de la Universidad de La Punta. Martes y jueves, de 20:00 a 21:15, el club que tiene tres años de vida hace la pretemporada pensando en los torneos oficiales 2019 de la Federación Provincial.

El delegado y jugador del club, Javier Vega, dijo: “Competimos con Primera de Damas, de Caballeros y también con Mamis”. Y comentó: “La verdad es que estamos muy contentos de que nos hayan brindado la oportunidad de entrenar en el Campus; arrancamos la semana pasada, somos un total de cuarenta jugadores que de a poco nos vamos acoplando a los entrenamientos”.

Sin espacio físico propio, Fénix alquila la cancha de GEPU en calle Centenario para hacer la parte técnica, los lunes, miércoles y viernes; y martes y jueves profundiza la preparación física en el Campus, confirmando que el “Arturo Rodríguez Jurado” abre sus puertas a todos los clubes y a todos los deportistas de toda la Provincia.

 

Nota y foto: Prensa ULP.