PARQUE DE LAS NACIONES
miércoles, 27 febrero de 2019 | 20:49

El Gobierno de San Luis te invita a decirle “chau” a las vacaciones

Este  jueves desde las 16:00 en el Parque de las Naciones, se realizará un espectáculo con entrada libre y gratuita. Habrá shows circenses, música y sorteos, entre otras sorpresas.

Para despedir las vacaciones de una manera diferente, el Gobierno de San Luis desembarcará este jueves en el Parque de las Naciones con un espectáculo familiar. De 16:00 a 22:00, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de diversos actos circenses, bandas musicales, obra de teatro y grupos de baile. Además, habrá un sector gastronómico y sorteos durante toda la jornada. “Será un gran evento, organizado por el Gobierno de la Provincia. La idea es que la familia pueda pasar un día relajado y ameno. Por eso, pueden traer sus reposeras, equipo de mate y disfrutar del hermoso predio. Habrá stands de todos los ministerios y secretarías comunicando las diversas políticas de Estado y juegos para que disfruten los más chicos. Esperamos una gran convocatoria y están todos invitados”, dijo la jefa del Programa Eventos, del Ministerio de Turismo y Parques, Vanesa Lazart.

Grilla

Desde las 16:00, y con un gran escenario como centro, el parque se colmará de colores, música y alegría con la presentación de “Ecoclown”, una compañía de circo de la ciudad, junto a otros artistas locales. Ellos serán los encargados de comenzar la fiesta que se extenderá hasta las 22:00.“Este jueves no faltará nada. Habrá dos espectáculos circenses que incluyen acrobacias en trapecio, clases de zumba, baile, teatro y dos bandas locales. Queremos que la familia venga a pasar una hermosa tarde y tenga la oportunidad de ver espectáculos con grandes artistas de la provincia”, detalló la jefa del Área Imagen y Contenido del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Romina Oyarzún.

Los artistas que se presentarán serán: la academia “La Sajuriana” con su número de malambo menor, con chicos de entre 9 y 12 años, quienes ganaron el Festival de Malambo de Córdoba; CirCo Librí, un emprendimiento familiar de Circo Teatro; “Eagly Family United”, con un espectáculo de Hip Hop; “Compañía Simpañía”; la obra “La Bella y la Bestia” a cargo de la agrupación “Vedrai Ballet” que dirige la bailarina Flavia Guiñazú y está interpretada por más de 40 artistas en escena y las bandas locales“4 Monos” y “Menta”.

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.