EDUCACIÓN
martes, 26 febrero de 2019 | 19:55

Este miércoles habilitarán las inscripciones para la Escuela Nº 445 “Río Quinto” de Villa Mercedes

Quienes realizaron la preinscripción podrán acercarse al establecimiento educativo del barrio 2.390 Viviendas de esa ciudad con la documentación correspondiente.

Las inscripciones serán para el nivel primario, turno tarde.

Las inscripciones serán para el nivel primario, turno tarde.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, informó que desde este miércoles 27 de febrero estarán habilitadas las inscripciones para la Escuela Nº 445 “Río Quinto” de la ciudad de Villa Mercedes. La misma será de nivel primario y funcionará en el turno tarde.

Las inscripciones se podrán realizar de 14:00 a 18:00 en esa institución educativa, ubicada en el barrio 2.390 Viviendas. Para ello, los interesados deberán presentar original y fotocopia del DNI de la alumna o el alumno; original y fotocopia del DNI del tutor; fotocopia CUIL de la alumna o del alumno y también del tutor; acta de nacimiento original y fotocopia; libreta de salud original y fotocopias de la carátula, vacunas al día, último control sano al día.

Asimismo, en caso de ser necesario, deberán presentar certificado de domicilio de la alumna o el alumno y del tutor, para constatar la residencia  en el barrio.

Desde el Ministerio de Educación informaron que trabajarán en base a un listado de preinscriptos para cumplir con el objetivo de garantizar la concurrencia. El objetivo es absorber en primera instancia a los alumnos que viven más próximos a la institución y garantizarles a ellos la escolaridad en el mismo barrio.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.