POLICÍA DE SAN LUIS
lunes, 25 febrero de 2019 | 16:35

Implementan medidas para la prevención de delitos en motos

Desde el Ministerio de Seguridad se tomarán medidas que fortalezcan las tareas de prevención para evitar delitos en motos. Se realizarán acciones de control permanente, vehicular e identificación de personas en todas las comisarías de la ciudad de San Luis.

Implementan medidas para prevención de delitos en motos.

Implementan medidas para la prevención de delitos en motos.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Diego González, explicó que esto tiene que ver con el fenómeno delictivo conocido como “motochorros”: “Se hará una planificación estratégica, con una evaluación permanente de las estadísticas y toda clase de reclamos y situaciones que indican que el camino a seguir es, sin discontinuar los megaoperativos, abocarnos a que cada comisaría de la ciudad tenga su propio control vehicular en los puntos calientes de cada jurisdicción”.

El ministro hizo especial hincapié en que de esta forma se va a multiplicar la tarea preventiva, “que podrá apreciar la gente en las próximas horas y creemos que es la mejor manera de enfrentar esta modalidad delictiva que está azotando a todo el país, es una cuestión a resolver y con esto esperamos ponerle coto”, puntualizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.