El club de la localidad serrana arrancó los trabajos físico técnicos en el “Arturo Rodríguez Jurado”, pensando en la competencia oficial en Primera y Reserva, en los torneos de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

La secretaria del Campus, Juliana Menéndez, se reunió junto a su equipo de trabajo con el cuerpo técnico del club San Antonio de Estancia Grande, que el lunes comenzó la pretemporada en el Campus.

Juliana expresó que “siempre es un gusto recibir a nuestros clubes, de toda la provincia, y contribuir con algo tan esencial como lo son las pretemporadas”.

La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado” indicó que “ellos están felices acá y nosotros estamos felices de que puedan entrenar en estas instalaciones que, como siempre digo, son de todos los deportistas de San Luis y para todos los deportes”.

El entrenador de San Antonio, Javier “Pato” Lucero, comentó que “tuvimos una charla informativa con Juliana y lo primero que hicimos fue agradecerle, a ella y a su equipo, por la predisposición y por ofrecernos semejante estructura para poder llevar adelante nuestra planificación”.

El DT, que estuvo junto al ayudante de campo Sergio Guevara, el preparador físico Mariano Vieyra y el utilero Carlitos Sosa, comentó que “está todo hermoso, el campo de juego muy bien cuidado, se puede trabajar tranquilamente la parte física y complementarlo con lo futbolístico. El gimnasio está a la altura de cualquier centro de alto rendimiento de cualquier parte del mundo, con máquinas de última tecnología”.

El plantel trabaja diariamente, entre las 17:00 y las 18:30, con treinta futbolistas. “Venimos la semana completa, y la idea es continuar. Son instalaciones perfectas para una preparación y las queremos aprovechar al máximo”.

Javier Lucero dijo que “la idea es pelear el torneo bien arriba, y para eso una buena base física es fundamental y acá la vamos a lograr, por eso repito el agradecimiento por recibirnos en el Campus”.

El viernes, en el estadio Socios Fundadores de Estancia Grade, San Antonio jugará su primer amistoso ante Atlético Sampacho, de la Liga Riocuartense, a partir de las 19:30.

Nota y fotos: Prensa ULP.