DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
jueves, 21 febrero de 2019 | 16:45

El Municipio de Las Vertientes ingresó al Plan de Lucha Contra la Pobreza

Ya son 17 los intendentes que presentaron proyectos en el marco del plan, ideado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para contrarrestar los efectos que la crisis económica nacional genera en los pueblos de la provincia. Este jueves, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, recibió en audiencia a Milton Aguilar, intendente comisionado de Las Vertientes.

Milton Aguilar reunido con el ministro Mones Ruiz.

Milton Aguilar reunido con el ministro Mones Ruiz.

“Estamos entusiasmados en arrancar con esta iniciativa para movilizar la economía del pueblo, uno de los principios de esta política es generar mano de obra local y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, manifestó Aguilar, y agregó: “Presentamos el proyecto para construir veredas, cordones cuneta e iluminación led, esperamos que salgan a la mayor brevedad posible”.

En el transcurso del año han adherido al Plan de Lucha Contra la Pobreza y presentado proyectos al Programa Asuntos Municipales 17 municipios: Cortaderas, Renca, Villa Larca, Villa del Carmen, Papagayos, San Pablo, Concarán, Nogolí, Zanjitas, Estancia Grande, Fraga, El Trapiche, Merlo, El Talita, Lafinur y Juan Llerena.

 

Nota: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Programa Asuntos Municipales.