DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
miércoles, 20 febrero de 2019 | 12:02

La escuela de básquet de Sociedad Española entrena en el Campus

Mientras refacciona su cancha, la institución “Gallega” trasladó sus entrenamientos al “Arturo Rodríguez Jurado”.

La escuela de básquet de Sociedad Española entrena en el Campus.

La escuela de básquet de Sociedad Española entrena en el Campus.

La escuela de básquet de Sociedad Española se sumó con su rutina de entrenamientos al Campus Abierto de la Universidad de La Punta (ULP).

La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, comentó: “Recibimos a Sociedad Española en su preparación física general, ya que están en proceso de reparación de su cancha. Ellos tienen esta metodología de trabajo en conjunto, en femenino y masculino”

Comenzaron la actividad las divisiones U15 y U17, y la secretaria de Deportes de Sociedad Española, Eugenia Bustos, agradeció “a Juliana Menéndez, Karim Neme y Rodrigo Iglesias, profesor de básquet; estamos haciendo refacciones y estamos agradecidos porque siempre nos dan una mano y nos apoyan, estamos superagradecidos”.

Bustos  dijo que “este lugar es un paraíso, estamos muy contentos por las instalaciones y las comodidades, los chicos se sienten muy contenidos y felices de venir acá”.

Juliana Menéndez reiteró que están las puertas abiertas del Campus para todos los deportes y deportistas, y remarcó que “todos están haciendo la pretemporada, y es muy bueno que se tome conciencia de lo importante que es esta etapa y lo que significa para el resto del año”.




Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados