Como parte del plan de embellecimiento de los predios, los integrantes de la cartera turística junto a beneficiarios del Plan Solidario pintaron los ingresos y algunas estructuras del Parque de las Naciones y de La Cerámica.

“Fue un trabajo arduo, pero realmente quedó muy lindo. Lo hicimos con equipos del Plan Solidario, compuesto por un grupo de chicos ligados al dibujo, la ilustración y la pintura, y el grupo de pintores de Plaza del Cerro”, explicó la encargada del proyecto, Paula Lobera.

La joven funcionaria del Ministerio de Turismo y Parques coordinó las tareas que se llevaron adelante durante más de un mes, para así darle más vida a los ingresos del Parque de las Naciones, las macetas y el cubo emplazado en el sector del estacionamiento. Además, hicieron lo propio en la entrada de La Cerámica.

“La idea fue realzar un poco los accesos con diseños coloridos, ya que hace muchísimos años que no se hacía”, concluyó Lobera, quien anticipó que continuarán interviniendo diversos parques que tiene a cargo la Provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.