Debido al interés demostrado por docentes de todas las áreas, la Universidad de La Punta amplía la convocatoria para la formación, destinada originalmente sólo para docentes de escuelas rurales, a todos los docentes de nivel primario y secundario. Las inscripciones están abiertas en este link

La Universidad de La Punta ofrece capacitaciones orientadas a los docentes, con el fin de maximizar la digitalización en el aula. En este sentido, la capacitación de herramientas de Google posibilitará que los docentes incluyan estas herramientas en el uso diario, repercutiendo positivamente en la calidad educativa.

La convocatoria, destinada originalmente a docentes de escuelas rurales, fue ampliada a todos los docentes de nivel primario y secundario debido al interés demostrado por docentes de todas las áreas.

Las inscripciones están abiertas en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. El curso consta de un encuentro presencial, una instancia online y un examen final, otorgando puntaje docente a aquellos que lo completen satisfactoriamente.

Los docentes pueden elegir la clase presencial el 20 o 21 de febrero, en los turnos de 10:00 a 12:00, o de 16:00 a 18:00.

Nota y fotos: Prensa ULP.