VIALIDAD PROVINCIAL
lunes, 18 febrero de 2019 | 18:18

Desmalezado en rutas provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad continúa desarrollando tareas en varias rutas provinciales. Los trabajos están siempre destinados a facilitar la comodidad y seguridad en las diversas vías de comunicación que surcan nuestra provincia.

Desmalezado en rutas provinciales.

Desmalezado en rutas provinciales.

La entidad dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, en el área del campamento con base en La Toma, realiza obras de desmalezado en las banquinas de la Ruta Provincial Nº 22, en el acceso al dique San Felipe. La mencionada ruta une la localidad de Paso Grande con Naschel. Serán 11 kilómetros que quedarán en perfecto estado.
Además se realiza el desmalezado en la Ruta Provincial N° 2 en la intersección de la Ruta N° 40 y la localidad de Villa Praga. “En esta época del año intensificamos las tareas de desmalezado que realizamos durante todo el año debido a que las malezas crecen con mayor rapidez”, señaló el director de la Dirección Provincial de Vialidad, Daniel Bassi.
“Los trabajos de desmalezado en las banquinas de los diferentes caminos provinciales son de suma importancia, ya que ayudan a mejorar la seguridad de los usuarios que transitan día a día por nuestra provincia”, agregó el funcionario.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados