MEDIO AMBIENTE Y EDUCACIÓN
lunes, 18 febrero de 2019 | 16:06

Convenio de cooperación para optimizar el uso de energía amigable en las escuelas puntanas 

El acuerdo, concretado en la mañana del lunes, contó con la firma de la ministra de Educación, Paulina Calderón, la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, y el presidente de Energía San Luis S.A. (p.e.m.), Santiago Lusquiños.

Este lunes, el despacho de la Secretaría de Medio Ambiente fue sede de un encuentro que tuvo como objetivo la firma del Convenio Marco de Prestación Mutua de Cooperación entre el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Empresa Energía San Luis S.A. (p.e.m.).

El acuerdo, rubricado por la ministra de Educación, Paulina Calderón, la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, y el presidente de Energía San Luis S.A. (p.e.m.), Santiago Lusquiños, tiene como objetivo la colaboración mutua para el desarrollo eficiente de la energía, a fin de promover y desarrollar actividades conjuntas que se vean reflejadas en una mejora de calidad de vida para los miembros de la comunidad educativa de la Provincia.

Este convenio permitirá que ambos organismos puedan proponerse el desarrollo de iniciativas conjuntas, como así también prestarse mutua colaboración y/o asistencia en la implementación de acciones que optimicen la calidad de vida de quienes asisten a las aulas de la Provincia. 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Medio Ambiente.