Fueron instalados 40 nuevos carteles en la Autopista Por la Paz del Mundo, ruta provincial N° 1 y en Autopista de las Serranías Puntanas.

Con el objetivo de mantener las rutas y autopistas provinciales seguras para quienes circulan diariamente por ellas, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, colocó cartelería en la Autopista Por la Paz del Mundo (ruta provincial Nº 55 Sur), en la ruta provincial Nº 1 y en Autopista de las Serranías Puntanas.

Desde que inició la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá, ya se dispusieron 4.380 carteles informativos en distintas rutas de la Provincia.

De acuerdo a relevamientos que se realizan de manera cotidiana, se establecen los sectores donde es necesario reforzar la señalización vertical. En esta oportunidad la cuadrilla instaló en total 87 carteles de los cuales 13 son reglamentarios, 7 son preventivos, 3 informativos, 5 paneles, 11 cebras y 47 se repararon. Es importante recordar que todos los carteles se fabrican en el taller del Ente.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.