Son 35 mujeres y hombres de la ciudad de La Punta, de entre 17 y 50 años, que cada martes y jueves fortalecen su preparación física en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

El grupo de atletismo Proyecto 1 entrena en el Campus.

El grupo de atletismo Proyecto 1 entrena en el Campus.

La secretaria del Campus Abierto de la ULP, Juliana Menéndez, recibió a integrantes del grupo de atletismo Proyecto 1, que entrena en la ciudad de La Punta y se suma martes y jueves al “Arturo Rodríguez Jurado” para fortalecer la parte física.
Juliana estuvo reunida junto a su equipo de trabajo con el preparador físico del grupo, Martín Ledezma, y el fundador de Proyecto 1, Roberto Lucero.
La secretaria del Campus dijo que “es bueno que puedan seguir entrenando en el Campus y hacer su preparación física acá. Nos contaron sobre sus objetivos para este año, con varias competencias, y lo que hacemos es recibirlos con gusto y ponernos a disposición, tanto desde las instalaciones como en el asesoramiento de nuestros profesores”.
El profe Martín Ledezma contó: “Somos 35 atletas de entre 17 y 50 años, mujeres y hombres que los lunes, miércoles y viernes nos juntamos a correr en la Plaza Fundacional de La Punta, y martes y jueves de 21:00 a 22:30 venimos al Campus, como sucedió el año pasado”.
Ledezma contó que “se notó el crecimiento desde que vinimos a fortalecer nuestra preparación, estamos muy agradecidos por todo el respaldo que nos da el Campus”.
Proyecto 1 confirmó con todos sus integrantes la presencia en los 5K de la “Maratón de la Universidad de La Punta”, que ya tiene más de 600 inscriptos, y se correrá el próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 9:00, con partida desde la ULP hacia el Cabildo, y retorno por avenida universitaria hasta el punto de largada.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.