Así lo explicó, Alex Williams, director del Ente de Desarrollo Aeronáutico y al respecto opinó que “la idea de esto es facilitar la gestión administrativa para que la principal preocupación de los pilotos sea volar y no estar pendientes por si se excedieron del tiempo de la prueba de vuelo”.

El Ente de Desarrollo Aeronáutico, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, se encuentra trabajando de forma constante con el fin de poder ofrecer un servicio óptimo para toda la provincia de San Luis y sus alrededores.

Tal como lo indica el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el trabajo en equipo es fundamental para lograr objetivos, es por eso que se trabaja arduamente para conseguirlos. Colmar las aulas de estudiantes que aspiren a ser pilotos de avión es una de las metas y es por ello que se amplían los medios de pago para facilitar la tarea a todos aquellos que formen parte del Centro de Instrucción de Vuelo.

El Director del EDA, Alex Williams, ente que regula el CIV y el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, se mostró contento por este avance y comentó que “para facilitar la cobranza y tener en claro los estados de cuenta de los alumnos y los pilotos, estamos implementando el cobro a través de tarjeta de crédito y débito. Se agregan estas posibilidades para brindar al usuario facilidades de pago, además de la clásica transferencia bancaria”.

Formas de pago

Las tarjetas habilitadas para abonar el curso son: Visa, Visa Débito, Mastercard, Servtec, Argencard, Maestro, Líder, Cabal.

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.