Según los datos relevados por la Policía de San Luis en los 13 puestos limítrofes de la provincia, cerca de 11 mil vehículos ingresaron a suelo puntano durante el comienzo del segundo mes del año.

Según el informe elaborado por la Policía Caminera y Seguridad Vial, durante la primera quincena de febrero ingresaron 25.083 turistas y 10.799 vehículos a la provincia, de los cuales 382 visitantes y 181 autos provenían del extranjero, mayoritariamente de Chile, Bolivia y Brasil.

Los datos estadísticos corresponden a una tercera parte del tránsito que fluye hacia diversos puntos turísticos, de la cifra total de usuarios de las rutas y autopistas de San Luis, ya que no se cuentan camiones, minibuses y colectivos de media y larga distancia, con sus respectivos ocupantes.

Los informes de afluencia turística, identificación de personas y control vehicular efectuados durante la primera quincena de febrero, fueron elaborados por personal de los departamentos de Seguridad Vial I, II, III, IV y V, quienes realizaron los controles en los 13 puestos limítrofes de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.