MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
sábado, 16 febrero de 2019 | 09:08

La Feria de Pequeños y Medianos Productores se realiza este sábado en el Parque de las Naciones

El evento que reúne a comerciantes y emprendedores de toda la Provincia tendrá su primera edición del año, que además de contar con los mejores productos y ofertas, también tendrá espacios gastronómicos, shows en vivo, exhibiciones y sorteos de premios. Comenzará a las 17:00 en el Parque de las Naciones. El cierre de los espectáculos estará a cargo de Los Playeros, que llevarán toda su música y ritmo para compartir con el mucho público que se espera para esta oportunidad.

La feria abrirá sus puertas a partir de las 17:00.

La feria abrirá sus puertas a partir de las 17:00.

Los productos de calidad y a precio accesible vuelven a darle color a los stands de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, el evento que se convirtió en un clásico del Gobierno provincial. Este sábado a las 17:00 será la apertura en el Parque de las Naciones.

“El objetivo de la feria es fomentar a los productores, que crezcan y darles un espacio a ellos y a las familias que nos visitan. Este espacio promueve los vínculos comerciales entre los mismos productores, quienes se proveen de materias primas para generar sus productos”, señalaron desde el Ministerio de Producción.

Además de estos espacios de comercialización, habrá un sector gastronómico, espectáculos y espacios de demostraciones productivas, entre otras propuestas, como las presentaciones de Gabriel Cantisani, Ariel Flores y Los Imparables, la exhibición de la División Canes de la Policía, y múltiples clases de zumba. Las actividades finalizarán alrededor de la media noche, no sin antes disfrutar de la presntación de la banda musical líder de San Luis: Los Playeros, que se presentará a las 21:00 con su show.

El ingreso al predio será por avenida Eva Perón y Riobamba. Para quienes vayan, además de participar de la feria, podrán disfrutar de todas las instalaciones del Parque. También podrán llevar reposeras y/o bebidas y comidas. Quienes vayan en vehículos, deberán estacionar en la parte de afuera del espacio verde, sobre el costado del corredor vial.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Producción.