DEPORTES E INTEGRACIÓN
miércoles, 13 febrero de 2019 | 16:50

Más niños disfrutan de la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”

Esta semana fue el turno de los chicos de los barrios Mirador del Portezuelo y Juan de Dios Garro, y en los próximos días llegarán niños de Renca, Fortín El Patria, Bagual, Balde y Salinas del Bebedero.

Más niños disfrutan de la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

Más niños disfrutan de la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

“Tus vacaciones en el ‘Ave Fénix’”, la propuesta que el Gobierno de la Provincia desarrolla a través del Programa Deportes, sigue reuniendo niños y niñas del interior provincial y de los barrios de la capital provincial en el predio deportivo de Juana Koslay.

Este martes y miércoles fue el turno de alrededor de 100 niños y niñas de 6 a 13 años de barrios de la zona sur de San Luis, tales como Mirador del Portezuelo y Juan de Dios Garro, quienes compartieron el día con los 120 chicos que asisten a diario a la colonia de vacaciones del “Ave Fénix”.

“Vivimos jornadas muy agradables, con muchos juegos y alegría en la cara de los chicos. Pese a que tuvimos días nublados, eso no impidió que los niños disfruten de la pileta y las canchas de fútbol y hockey del predio”, dijo el jefe del Área Intercolegiales, Andrés Parnisari, quien acompañó a los chicos durante la jornada del martes.

Este jueves, “Tus vacaciones en el ‘Ave Fénix’” tendrá a niños de la localidad de Renca como protagonistas para el cierre de la semana, ya que no sólo disfrutarán del predio deportivo el jueves, sino que descansarán por la noche en los hospedajes del “Ave Fénix” y el viernes, después de una mañana cargada de actividades, volverán a sus casas.

La próxima semana, bajo la misma modalidad de pasar dos días en el predio provincial, será el turno de chicos de Fortín El Patria, Bagual, Balde y Salinas del Bebedero.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.