AUTOMOVILISMO
miércoles, 13 febrero de 2019 | 12:41

Este fin de semana los fierreros están de fiesta en “La Pedrera”

El Parque tendrá un encuentro de autos tunings, antiguos y clásicos en “La Pedrera Fierro Fest”. Comenzará el sábado desde las 10:00 y hasta las 15:00. Mientras que el domingo será de 10:00 a 22:00.

Los apasionados por los fierros tienen su cumbre en “La Pedrera” durante este sábado y domingo. Los organizadores de este encuentro, ya cuentan con varias ediciones en Potrero de los Funes y este fin de semana traerán esta fiesta fierrera al Parque.

Entre las atracciones, estará Ramiro “Gamuza” Benaglia, con casi dos décadas de carrera en el Freestyle para presentar su espectáculo de acrobacias sobre ruedas. Mientras que quienes traigan sus joyas automovilísticas, podrán competir con sus audios que medirá el experto Cristian Gregorini con SPL (Sound Pressure Level).

El objetivo de los participantes es conseguir los mayores decibelios de presión sonora en el coche utilizando subwoofers grandes y potentes, igualmente amplificadores grandes y potentes. Los participantes deben preparar un sistema de audio que cumpla con ciertos requisitos técnicos y que tenga un resultado óptimo de SPL.

Además, habrá patio cervecero y artesanos. El costo para participar de este encuentro es de $100 por móvil para los dos días. Mientras que para los visitantes la entrada tiene un valor de $100 diario o bien, $150 por los dos días. Jubilados, menores y discapacitados no pagan.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.